-->

The Walking Dead - (Con el dedo en el gatillo) (T2x09)


Tras su accidente automovilístico, Lori (Sarah Wayne Callies) permanece inconsciente dentro del automóvil y tiene sangre por el rostro. Afuera, un caminante lentamente llega hasta el lugar y rápidamente intenta meterse al vehículo a través de la ventanilla para así llegar a ella. Confundida, Lori despierta y lo primero en ver es a la criatura intentando entrar y entonces se aterra.

En el bar Rick (Andrew Lincoln) contemplaba los cadáveres de los forasteros mientras que Hershel (Scott Wilson) y Glenn (Steven Yeun) lo miraban impactados. Hershel demostró estar de acuerdo con lo que Rick había hecho y entonces los tres se dispusieron a regresar a la granja pero antes de poder hacerlo escucharon sorprendidos que había gente afuera del local buscando a los hombres que ellos habían asesinado. Rápidamente todos se esconden para intentar pasar desapercibidos y escuchan como los hombres decían que no podían volver junto a Jane sin sus dos camaradas.

En la carretera Lori intenta escapar del auto al ver que el caminante lograba adentrarse a través de un estrecho agujero en el parabrisas e intenta escalar hacia una de las ventanas. La criatura logra tomarla del pelo y la hace caer nuevamente y entonces Lori toma una varilla de hierro que se había desprendido del vehículo y con ella apuñala al caminante en el ojo matándolo al instante. Lori logra salir del vehículo pero es atacada nuevamente por otro caminante y entonces lucha por sobrevivir nuevamente. Ella golpea a la criatura con la tapa de una de las ruedas y entonces logra llegar hasta la pistola que había llevado como protección y con ella acaba con su agresor.

OPCIÓN 1