-->

Victorious - Rogando de rodillas (Capitulo 21)



Un compañero de clase apuesto, llamado Ryder Daniels, empieza a acercarse más a Tori. Ella comienza a enamorarse, luego de que él le propuso hacer un dueto para la clase de canto, pero gracias a Robbie, se entera de que solo la usaba para obtener una buena calificación. Como venganza, ella canta “Beggin' On Your Knees”, para avergonzarlo delante de toda la escuela. Mientras tanto, Robbie trata de averiguar por qué tiene problemas con las chicas, así que intenta cambiar su imagen luciendo más parecido a Ryder. Cat recibe llamadas de emergencia en su teléfono celular nuevo y pretende que los paramédicos de Northstar estarán en camino.

Estrella invitada: Ryan Rottman como Ryder Daniels.

Canción destacada: “Beggin' On Your Knees” por Victoria Justice.

Notas: 

  • El estreno oficial del vídeo “Beggin' On Your Knees” en Nickelodeon Latinoamérica se realizó al término de este episodio el 20 de febrero de 2012.
  • Dentro del casillero de Tori se puede ver una imagen de la cantante Katy Perry. A partir de este episodio, Jade tiene el cabello negro.
  • A partir de este episodio, la personalidad de Cat va cambiando rápidamente de ser una chica dramática y con cambios de ánimo repentinos a ser muy infantil y decir tonterías.
  • Cuando Tori y Ryder se besan, y Tori toca una tecla de la laptop, la canción que se escucha es la de iCarly.
  • La canción “Beggin' On Your Knees”, hacen referencia a: California Gurls de Katy Perry y Snoop Dogg, DJ Got Us Fallin' In Love de Usher y Pitbull y Dynamite de Taio Cruz


Eslogan: «¿Que tal tus bolitas de atún picante?». Tori 



OPCIÓN 1


 

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3