-->

Drake y Josh - La Apuesta (Capitulo 7)




Drake tiene una adicción a la comida chatarra y Josh la tiene con los videojuegos. Los dos deciden hacer una apuesta para ver quién es el primero en no resistir el vivir un buen tiempo sin sus adicciones; el perdedor debe pintarse el cabello de rosa. Al dejar de consumir comida chatarra, Drake termina con erupciones en su rostro y el doctor le recomienda volver a consumir comida chatarra; mientras, la abuela de Josh le regala a su nieto la nueva Juegósfera, la cual quiere probar, pero por la apuesta no puede. Megan les aconseja a cada uno sabotear al otro, pero ambos pierden la apuesta y deben teñirse el cabello de rosa. Como Walter y Audrey apostaron por que sus respectivos hijos no resistirían, también pierden la apuesta y se tiñen el cabello de rosa. Al final, se ve que Drake sólo está usando una peluca rosa.


·        Nota: Josh tiene un sombrero y un bastón como Willy Wonka.
·        Nota2: Cuando la profesora de biología se voltea después de dibujar un círculo el cual dice es "Un ojo" hay solo un círculo, pero cuando cambia la escena, hay otros 2 círculos dentro de aquel.
·        Nota3: Este episodio se renombra en la cuarta temporada con el mismo nombre, pero con diferente apuesta.
·        Nota 4: El doblaje al español de este episodio fue grabado el 4 de junio de 2004, según confirmó el Director de Doblaje mexicano Eduardo Garza.



OPCIÓN 1



OPCIÓN 2

OPCIÓN 3