Cuando Sam va a la oficina de Lewbert a buscar su celular, ella encuentra y roba una caja de Lewbert llamada, "cosas muy personales", los chicos descubren que él una vez tenía una vida feliz con una mujer llamada Martha. Ya que él pareció más feliz con Martha, ellos deciden buscarla y reunirlos. Mientras tanto, Spencer hace pareja con Chuck para detectar a un ladrón que ha estado robando controles de televisión en todo el edificio. Martha y Lewbert se reúnen, Carly y Freddie están convencidos de que su vida mejorará con un Lewbert más amable, pero descubren que Martha es una psicópata dominante que provocó la desgracia de Lewbert, y según él Martha es un "monstruo". Cuando trata de explicarle a Martha porque debe irse ella entiende mal creyendo que Carly solo quiere que se vaya para poder quedarse con Lewbert y Martha comienza a perseguirla, cuando Carly llega a la recepción, Sam golpea a Martha con una piña. Al final, Spencer descubre que Chuck robaba los controles de televisión ya que su padre lo castigó con un mes de no ver televisión y llama a la policía, pero Lewbert se culpa a si mismo y lo encierran lejos de Martha.
Estrella Invitada: Ryan Ochoa como Chuck Chambers, Kit Pongetti como Martha, Jeremy Rowley como Lewbert y Mary Scheer como Marissa Benson.
Audiencia: 5.0 millones de espectadores, siendo este episodio, uno de los más vistos de los episodios especiales de 30 minutos.6
Segmemento: "Molestando a Lewbert".